El Calzado Ortopédico
Hay Zapatos Ortopédico para Dismetría leve o Dismetría amplia.
Los zapatos ortopédicos son Calzados especialmente diseñados para poder apoyar el pie, el tobillo y la pierna. Normalmente se diseñan con un uso y características específicas en mente, ejemplo: la persona que vive con parálisis cerebral, accidente con reducción de huesos, etc. Puede necesitar zapatos ortopédicos.
Los zapatos o Calzados Ortopédicos son zapatos que están diseñados especial y específicamente para apoyar o acomodar la mecánica y la estructura del pie, el tobillo y la pierna con unas características y funciones médicamente beneficiosas que se distinguen del calzado de uso cotidiano.
El calzado de apoyo y que calce bien juega un papel vital para mantener a las personas móviles y sin dolor. Sin embargo, el uso de zapatos adecuados a veces no es suficiente para personas con ciertas afecciones y tipos de pies.
Ejemplos de Trabajos Ortopédicos a medida: Trabajos Ortopédicos
Si tiene una deformidad en el pie o en el dedo del pie, una lesión en el pie complicada o grave, juanetes extremadamente anchos, una llaga abierta o una enfermedad neurológica que afecta sus pies, diferencia entre las piernas es posible que necesite zapatos ortopédicos.
Ventajas estéticas de usar calzado Ortopédicos con alzas
- Parecer hasta 7 cm más altos.
- Distender el tendón del pie y reducir el cansancio del mismo.
- Eliminar peso de la base de la columna vertebral.
- Aliviar ciertos dolores en el cuerpo como en la espalda y cervical.
Mi hermana tiene ese problema de que un pie es más corto entonces le adaptaron un calzado con unos fierros pero habrá alguna otra opción que no sea tan pesada para ella?